jueves, 11 de noviembre de 2010

DEBATE SOBRE "ESTRATEGIAS CONTRA LA DICTADURA DE LOS MERCADOS"




DEBATE PÚBLICO Y FIESTATTAC

Para este mes ATTAC ha organizado dos actividades.

DEBATE PÚBLICO

A partir de la intervención grabada de José Luis Sampedro, Presidente de Honor del Consejo Científico de ATTAC, cinco intelectuales de arraigado compromiso democrático -Federico Mayor Zaragoza, Carlos Berzosa, Vicenç Navarro, Juan Torres y Lourdes Lucía- dialogarán con los periodistas Javier Valenzuela y Rosa María Artal.

Buscando salidas, unión, y erradicar el miedo a la esperanza. La colaboración frente a la competitividad. La humanidad frente a la rentabilidad. La voz frente al silencio. La acción para cambiar lo que no es inevitable.
Desde hace 10 años ATTAC viene advirtiendo de los peligros e injusticias del neoliberalismo. Más que nunca, sigue proponiendo alternativas a un futuro que la propia sociedad debe diseñar. Los ciudadanos detentan la fuerza por su mayoría frente al poder minoritario que sólo piensa en sus intereses. ATTAC cuenta con todo aquel que viva un espíritu de cambio.

17 de Noviembre de 2010, 19:00 h
Círculo de Bellas Artes
Sala Valle Inclán
C/Alcalá, 42 – Madrid
Seguimiento en twitter: #contrattacando

La invitación está disponible en:


FIESTATTAC

Tendremos nuestra fiesta, en la que habrá actuaciones y música en directo, en la SALA CLAMORES, calle Alburquerque, 14 (Metro Bilbao), el lunes 22 de noviembre a partir de las 21:00 h. Allí tendremos oportunidad de vernos, charlar, oír buena música, reírnos y pasar un buen rato.
Donativo de la entrada (sin derecho a consumición):7 euros

Os esperamos

1 comentario:

PEPE dijo...

BUENA ENTRADA, ME GUSTA VUESTRO ESTILO