viernes, 15 de noviembre de 2013

DEFENDAMOS LA SANIDAD PÚBLICA MADRILEÑA




Domingo, 17 de noviembre 12h
MAREA BLANCA
en defensa del Hospital Carlos III
De Plaza Castilla al Hospital Carlos III
 
Nuevamente y como cada tercer domingo de cada mes, el 17 noviembre saldremos a la calle para defender la Sanidad Pública Madrileña.

En esta ocasión, la Marea Blanca se moviliza para defender el Hospital Carlos III, objeto de desmantelamiento en los planes privatizadores del Gobierno Regional.

Un Hospital, el Carlos III pionero, en abordar situaciones sanitarias de extrema  gravedad, derivadas de epidemias, pandemias o sospechas de enfermedades altamente infecto contagiosa. Un hospital que cuenta con recursos profesionales y técnicos muy cualificados en investigación y formación, desarrollando una labor fundamental tanto asistencial como investigadora.

Durante decenas de años ha venido desarrollando su actividad, de la que no solo se ha beneficiado la Comunidad de Madrid, si no también otras regiones, convirtiéndose en un Centro de Referencia Nacional por su importante cualificación para el tratamiento de importantes especialidades.

En su defensa, la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de la que forma parte activa CCOO, ha convocado una nueva Marea Blanca el próximo domingo 17 de noviembre de Plaza Castilla al Hospital Carlos III para demostrar una vez más, la más clara y rotunda oposición de profesionales, trabajadores y ciudadanía en general, a los planes de este Gobierno que pretenden convertir nuestros derechos en un negocio.

Hacemos, por tanto, un llamamiento a toda la ciudadanía de Madrid a participar en esta manifestación

No hay comentarios: