jueves, 14 de febrero de 2013

3ª MARCHA DESDE LOS CENTROS SANITARIOS, MANIFESTACIÓN DOMINGO 17 FEBRERO A LAS 12h. CIBELES-SOL

Una nueva MAREA BLANCA recorrerá las calles de Madrid el próximo domingo 17 de febrero.

La Mesa en defensa de la Sanidad Pública de la que forma parte CCOO de Madrid, junto a una diversidad de organizaciones sociales, vecinales, profesionales, coordinadoras y plataformas, todos y todas comprometidas con la defensa de la Sanidad Pública Madrileña, volveremos a demostrar nuestro más rotundo rechazo a la brutal agresión del Gobierno Regional al Sistema Público Sanitario con, entre otras medidas, la privatización de los 6 nuevos hospitales y los 27 centros de salud.

Una decisión que supone la descapitalización de un patrimonio de la ciudadanía como la Sanidad Pública, convirtiéndola en materia de especulación y negocio. Una auténtica perversión de la política sanitaria poniéndola al servicio de intereses partidistas y económicos.

Unas medidas que han provocado un conflicto laboral, con la pérdida de más de 8.000 puestos de trabajo y que afecta al conjunto de la ciudadanía, al ponerse en peligro el ejercicio de un derecho básico, el de protección a la salud.

La Marea Blanca del 17F se concentrará en Cibeles a las 12,00 horas, procedente de diversas columnas que partirán de los diferentes Hospitales, para finalizar en la Puerta del Sol.

Los trabajadores y trabajadoras, la ciudadanía, debemos expresar y hacer visible una vez más nuestro más profundo malestar en las calles, exigiendo que el Gobierno Regional rectifique y retire las medidas aprobadas, por ello os animamos a que acudáis a la manifestación.

No hay comentarios: