miércoles, 9 de marzo de 2011

¡HIP-HOP POR PALESTINA EN RIVAS VACIAMADRID!



12 DE MARZO (SABADO) A LAS 19:00h.

El 12 de marzo tendrá lugar en Madrid un concierto en apoyo a la plataforma Rumbo a Gaza por el que pasarán algunas de las estrellas nacionales del hip-hop, como SFDK, Kultama, Kamikaze o ZPU. El objetivo es aportar dinero a la próxima Flotilla de la Libertad que viajará en mayo a la Franja de Gaza.

Hace casi un año la Flotilla de la Libertad formada por 6 buques cargados de ayuda humanitaria y con 750 activistas de 40 países, intentó romper el bloqueo naval que se mantiene en Gaza y sufrió el ataque del ejercito israelí en aguas internacionales, con el resultado de 9 muertos y mas de 40 heridos.

Con vistas a la nueva Flotilla de la Libertad que el próximo mes de mayo partirá hacia la Franja de Gaza cargada de material humanitario, más de 20 artistas y graffiteros españoles ofrecerán el 12 de marzo, en el ESPACIO-R de Rivas Vaciamadrid, un concierto en apoyo a la plataforma Rumbo a Gaza, que fletará uno de los barcos que compondrán la flotilla.

El cartel lo conforman nombres como SFDK, Capaz, Triple XXX, Sicario, ZPU, Juaninacka, Gitano Anton, Jefe de la M, Kamikaze, Rayden o Kultama, entre muchos otros. Además, el evento contará la presencia de los graffiteros Seleka, Jeosm, Pastron#7, Laura Calvarro, Izeal, Chusky y Los Fantásticos.

Las obras realizadas por estos artistas viajarán en el barco que saldrá desde España con destino a la Franja de Gaza, informan los organizadores del concierto. Lo recaudado por las entradas -pueden adquirirse en Triburbana o Ticketmaster- se destinará íntegramente a fletar el barco y a ayuda humanitaria.

Igualmente, las personas que depositen en la taquilla material escolar (cuadernos, bolígrafos, lapiceros, pinturas…) para los niños y niñas de la Franja de Gaza, participarán en el sorteo de varios lotes de ropa cedidos de forma desinteresada por las marcas GRIMEY, LEALTY y COMUN20.

Venta de Entradas Anticipadas a 10 Euros en FNAC, Viajes Halcón, Carrefour y en Tick Tack Ticket. Venta de entradas en Taquilla: 12 Euros.

No hay comentarios: