jueves, 24 de febrero de 2011

BOMBEROS DE MADRID EN LUCHA

BOMBEROS DE MADRID EN LUCHA CONTRA LA AUTORIDAD DICTATORIAL DEL ALCALDE DE MADRID


El domingo día 27 de febrero los bomberos de Madrid nos manifestaremos contra las políticas de despilfarro y abandono en los servicios públicos que esta Corporación nos impone a los madrileños.
Te invitamos a que nos acompañes en esta marcha lúdico-festiva donde escenificaremos el entierro del Cuerpo de Bomberos.
En estos momentos luchamos contra una corporación que, antes poco a poco y ahora a pasos agigantados, está degradando el Servicio Público en Madrid.
Como colectivo de bomberos, intentamos que esto no suceda en la parcela que nos atañe (Vehículos en pésimas condiciones, Herramientas en lamentable estado que dificultan nuestra labor, Instalaciones en los parques deterioradas y sin apenas mantenimiento y, la merma de Derechos Laborales fundamentales). Pero queremos haceros partícipes a vosotros de esta Lucha que es Nuestra pero, sin duda, también Vuestra.
  • Vuestra, porque el Servicio de Bomberos es necesario para todos.
  • Vuestra, porque les tenemos que demostrar que los colectivos nos mantenemos unidos ante su comportamiento.
  • Y Vuestra, porque la mejora del Servicio Público es posible gracias a la suma de los esfuerzos de Todos los colectivos.
Por tanto, estaremos encantados de veros en este acontecimiento, demostrando a nuestro Alcalde que la verdadera fuerza reside en el pueblo y en la suma de sus ciudadanos.
TODOS EL DOMINGO 27 de FEBRERO en CIBELES a las 11h. de la mañana.

No hay comentarios: